jueves, 15 de septiembre de 2011

Te amo

Llegaste en la estación mas romántica, acompañado de besos con sabor a fresca menta y de labios calientes que laten al besar los míos con sentimiento.
Dime en donde te ocultabas, ¿Por qué tan lejos estuviste de mi tanto tiempo?.
Te buscaba y te imaginaba tal cual eres, ningún amor pasado tiene semejanza alguna a lo que hoy siento por ti.
Eres el hombre que me hace sentir mujer y niña al mismo tiempo,
que me hace llorar pero de felicidad y que con sus detalles inesperados me hace sentir una princesa y la única mujer en este mundo.
Eres quién después de un día malo me enseña a sacar lo mejor y que con esos pedazos rescatados, puedo crear una nueva ilusión para un mejor día posterior.
Eres el hombre de mis sueños al que amo y respeto al que quiero para todos mis días.

Es la primera vez que te lo digo, Te amo mi amor.

No hay comentarios: