viernes, 11 de septiembre de 2009

Igualdad de Desiguales

No puedes vivir soñando en esta ciudad de mierda, donde la contaminación sentimiental es flor de todos los días.
La gente te mide por lo que hablas, como lo hablas, como te expresas como te comportas, si eres académico, gerente, barrendero o maricón.
Si fuéramos todos soñadores nadie se fijaría en la vergüenza que te da ser como eres.

Un día te preguntan... ¿y que estudias?... Osea.. ¿es importante ahora?, solo tomo un café contigo o ¿estoy en una entrevista para ser gerente del banco mas solvente de Lima?, quien sabe si te digo que ya llevo tres carreras y dos maestría..... ¿te espantas y te sientes minorado?.
Para ese caso debemos imprimir nuestro CV y resaltar: "tengo la edad suficiente", "no estoy loco", "soy alcohólico social", "fumador habitual", "no soy drogadicto", pero tomo pastillas para la migraña que me mantienen adormecido horas, "tengo maestría de barrendero y una especialización de mesero " ( esto influye a que me veas como una "NO PERSONA" PARA NO INGRESAR A TU ENTORNO?).
Si la gente se diera cuenta que todos somos iguales y que nadie es mas o menos que nadie, por que vivas en un cono y que hoy seas ingeniero por que vendías caramelos de chiquillo, luego sandwich en el colegio y finalmente trabajabas de mesero de madrugada y estudiabas de día? o por que hayas tenido la suerte de haber estudiado con lo que tus papitos te dieron?, igual somos seres humanos todos con defectos, todos iguales.
Vivir en esta continuación es una porquería!!!, osea..., con el futuro todos antes de relacionarse tendrán que ir a que les midan el coeficiente intelectual o estudiar sus vidas pasadas para ver, si pueden presentase ante la familia.

Para eso mejor vive con tu perro, a el no le importa que seas como seas con tal que le des cariño y comida,... El sera fiel contigo siempre.
Monabiu