miércoles, 24 de marzo de 2010

La ultima noche

Esta ultima noche. compartiendo uno de tus lugares favoritos, sentados en medio de la oscuridad y el humo del cigarrillo que tanto odias.
Me sentía como en un cuadrilátero de lucha libre, tu desde tu lado del sofá y yo del otro, tu tratando de persuadir mi dolor y yo persuadiéndote con la frialdad que me acompaña como barrera de protección.
Me ganas en la segunda contienda, tus abrazos apasiguan mi encarnecida furia y tus besos suavizan mi alma y me vuelven vulnerable a tu aroma y a tus caricias regaladas en el celestial momento que me besas.
Odio esta noche, la odio por que ya la sentí vivida hace algunos domingos a tu lado.
Ya no diré nada, solo disfrutemos de este momento en magia necesaria para terminar la noche a tu lado..... ¿nos vamos?....
Me abrazas, me besas este es el momento mágico final... algo suena... una llamada del pasado me hace pisar tierra. Me voy de tu lado, te quedas con mis abrazos y mis aromas de perfume pálido digno de mi.
Pasan los días y te pienso, se me hace difícil arrancarte de mi piel, tus besos tus llamadas nocturnas interrumpían la tertulia volviéndome presa ahora de los recuerdos y de tus horas, de tus risas, de tus costumbres, de tus voces, ya no quiero perderme mas en la noche si no es a tu lado.
No se si aun no sabes ver lo que existe en mi y lo que seria capaz de dar para que seas feliz, no puedo hacer nada solo dejarte huir de mi y mirar en mis poemas tu nombre dibujado.
Por que te quiero te dejo, por que te quiero me tomo estas lágrimas y por que te quiero no luchare por ti.
Monabiu