lunes, 21 de febrero de 2011

Cada vez mas distantes, cada vez mas desconocidos.

Mientras nuestras almas se alejan más, cada una de la otra, nos vamos volviendo cenizas de pasados inciertos, de noches vagabundas en entero silencio, nos volvemos llanto en la celda de la soledad, tu en tu lado, yo en el mío, cada vez más distantes, cada vez más desconocidos. Lo único que hoy compartimos son las mismas heridas en nuestros corazones aún tibios, dime en que terminarán nuestros días, si en desolación eterna ó maniobras titubiantes?.
Mi querido amor va desvaneciendo, ya las fuerzas se agotaron y mis ojos son llantos acumulados.
Cambiaría mi mundo por ser parte del tuyo nuevamente, quizás este sea el final y me aterra la idea de perderte, me angustía me vuelve débil e insegura.
Te amo y me duele tanto nuestra condición ahora que simplemente no quisiera que amanezca si no es a tu lado.
Monabiu.

No hay comentarios: