martes, 6 de octubre de 2009

Al final del Camino

Demasiada incertidumbre al escuchar su voz traída por el viento a mi oídos ..
En ese preciso instante los recuerdos se volvieron desnudas noches acompañadas por despedidas en el balcón..
En aquel tiempo mi vida siguió su rumbo sin mucho sentido, siguió y camino en la vera del olvido insensatamente y sin mucho éxito.
Hoy al escuchar su voz una lágrima mancho de rimel mis mejillas y mi pecho presionaba por la angustia causada por la melodía de sus palabras.
Mis pensamientos preguntaron a mi memoria por esos ojos con aspecto al de los panda, con el apetito de saber si los necesitaba, y la respuesta fue la misma de siempre... " Esos ojos se quedaron en el closet de mi corazón, solitarios los guarde hace algún tiempo, a veces me hundo tratando de visitarlos pero casi ni logro verlos se ha desteñido la impresión y aquellos ojos profundos se desvanecen con el tiempo".
La espuma del mar arrulló mis peores momentos cuando lo perdí, no habrá en este mundo un amor mas profundo que el mio en sus sueños y del suyo en mi alma.
Sus ojos despiertos en medio de mi vida eran ensueños, cuando la fantasía nos envolvía como en una ronda de niños en total felicidad.
Hoy comprendí que al final del camino, después de las penas, después de las alegrías, después de la realidad, sin pensar en el mundo pasado....Solo en la espera solitaria del consuelo de la muerte... Solo!, en ese momento podremos encontrarnos y volveré a escuchar el susurro de voz pero esta vez para la eternidad