martes, 15 de julio de 2008

Aromas de Ayer ... Recuerdos para mañana

Te cuelas en mi mente sin permiso Indagas en mi pecho sin autorizacion
Robas besos que me resisto a entregar
Nuevamente frio, nuevamente Adios...Estas caminando solo en esto enamorandote de la esclavitud del egoismo...Encendiendo la antorcha sin pensar, sin mirar
Obteniendo respuestas equivocadas de labios dulces paradogicamente en hiel...
Huyendo por la puerta trasera me encuentro, cual cobarde calculadora
La Inseguridad de aromas pregnada en la memoria para los dias de mañana .... Es lo que nos queda....

Sobran Palabras

Parece que vinieras de alguna pasada vida mia
Es un sentimiento diferente no me llena pero me es suficiente
No es egoismo no es dejadezSolo es complicidad de dias y noches
El tiempo se acorta entre besos y caricias entre risas y silencios
Secretos nos sobran, estos secretos embriagantes sin ilogicas complicaciones persuadimos los dias.
Un beso en la frente recibo, llevas aromas de mi cabello, yo llevo sabores de tus besos.

La Tienda de Recuerdos

Hoy Salí de compras, fui a mi tienda favorita de zapatos y compre unos botines marrones bellísimos…. Con esto me sentí feliz….Pero algo me faltaba.
Recordé que necesitaba unas gafas nuevas así que elegí las monturas mas bonitas de la óptica sin reparar en el monto que gastaría las compre…. y me sentí feliz…. pero aun algo me faltaba.
De inmediato pase por una tienda de lencería y ví un conjunto de encaje negro precioso y no dude en comprarlo… me sentí feliz… pero aun me hacia falta algo.
Así me la pase por las tiendas cargando mis tarjetas de deudas y mis brazos cansados de llevar tantos bultos y aun algo me faltaba.
En eso escuché una canción que me hizo recordar la razón por la cual sentía que algo me faltaba y me dirigí a esa tienda de recuerdos donde encontré una rosa roja artificial, un boleto a un fin de semana sin regresar a casa, una canción impresa en un papel, 2 fotos sin publicar, una cajita que sirve para guardar aromas de abrazos, unos vales de desayuno con un descuento de besos, una tarjeta de promoción de visitas inesperadas por altas horas de la noche, un vale a una cafetería de nombre “café con besos” donde te daban besos en la frente.
Me acerque al mostrador para cancelar todo esto para mis días nostálgicos y la sorpresa fue que ahí estabas tu atendiendo con la misma sonrisa de siempre con la misma mirada que causaba en mi ese cosquilleo en el estomago cuando te veía.
No resistí y bese tus mejillas como solía hacerlo hace algún tiempo, llenando de besos tu rostro te agradecí que aun mantuvieras todos esos recuerdos tan bien conservados y vinieron a mi todos los momentos que viví a tu lado, te abrace con fuerza quería que esos segundos fueran eternos pero ya era hora de regresar, tomè mis compras me retiré con un beso de despedida.En el camino me di cuenta que había olvidado comprar tus labios, regrese por ellos pero no había tienda no estabas tu, nunca existieron esos momentos, solo fue mi imaginación y la melancolía causada por tu ausencia
Erika Borja

Fotografias Mentales

Pegando los ojos a la ventana del auto, escuchando algunas canciones que seran recuerdos para mañana.
Estando ausente de momentos aqui de momentos lejos...
No me importa temerle a la oscuridad, si es que siento tus manos tocando las mias.
No me importa aburrirme en el viaje largo, si se que al final estaras tu esperandome
No me importa borrar las fotos si se quedaran en mi recuerdo como si fueran fotografias mentales.
Lo que si me importa es mantener tu aliento dentro de este cofresito, mantener tu aroma para mis noches en la almohada, mantener tus besos para mis buenos dias, mantener tu sonrisa para darme fuerzas cuando sienta que me desmorona las ganas de salir huyendo, mantener tus caricias para clonar tus manos acarciando mi rostro, mantener tu mirada para deslizarme de la furia.
Mantener tu recuerdo para mi dias sin ti y al mismo tiempo contigo.
Este auto me lleva a mi destino favorito donde solo existen los silencios de nuestras miradas.
Erika Borja