viernes, 12 de septiembre de 2008

Hoy me convencí que no estoy sola

Hoy me convencí de los sentimientos que llevo dentro,
Me convencí que no es difícil amarte, y que el amor es el sentimiento mas bello pero el mas doloroso a la vez.
Hoy me convencí que estoy enamorada, de las sonrisas que me llevan a ti, de las miradas con las que contemplas mi rostro.
Estoy enamorada por que lloro cuando se que algo te mortifica,
Comparto tus penas y las siento mías,
Comparto tus experiencias negativas como si me sucedieran a mi
Sufro si te veo caer y me siento orgullosa cuando veo como te levantas
Eres un ser tan imperfecto como lo soy yo, y te amo sin mirar a ninguna parte.
Hoy me convencí que existe un ser que despierta en mi todos estos sentimientos de alegría, de tranquilidad, de necesidad pero sobre todo con el que puedo compartir lo que llevo dentro de mi y ese ser eres TU
Hoy me senté en medio de mi habitación sola, toque mi pecho y latía muy fuerte, mientras pensaba en ti, quería borrar tus penas, tus preocupaciones, quería estar contigo, pero la espera de verte en un nuevo día hace que mis emociones por abrazarte cuando te vea crezcan, sueño con ese día, sueño con el primer beso y el decirte cuanta falta me haces a diario.
Hoy me convencí que existes en mí y soy feliz siempre que quieras serlo cuando estés a mi lado.

Erika Borja.

No hay comentarios: