viernes, 12 de septiembre de 2008

El olvido, el tiempo

Ayer me atreví a visitar al olvido...

Toqué su puerta y me recibió muy atento y galante, me pido que lo esperase pues estaba atendiendo a un cliente que por suerte consiguió una pequeña cita flash.

Estuve sentada en la sala de espera, mirando el reloj impaciente, empecé a dar vueltas en la habitación que abrigaba mi visita, la curiosidad y el aburrimiento me empujaron a ver tras la puerta quien era esa persona con la que tanta dedicación ocupaba su tiempo "el olvido", y se encontraba el ser que deseo olvidar al parecer el también viene por lo mismo hasta aquí.

Me sentí aun mas infeliz, no podía creer que por fin ambos pongamos de nuestra parte para olvidarnos, me pregunté si seria lo correcto al parecer si.

Quise escuchar la conversación pero no alcance a oír nada, por fin termino la eterna espera cruzamos miradas y sonreímos.

Ingrese a la habitación del olvido, quien había prendido incienso y un fondo un musical pasivo que me hacia sentir relajada, le platique de la causa de mi visita, con mucha pena y nostalgia "el olvido" me indico que su labor en estos temas del amor era todo un fracaso, casi fui yo quien tuvo que consolarlo, me explico que por mas que el trataba de ayudar al mundo a que el olvido sea algo real no lo conseguía me dijo "Es inútil no puedo ayudarlos nunca olvidan, por eso les invito a visitar a mi querido amigo el tiempo, el es el único que puede ayudarlos a aligerar las penas pero no olvidaran, yo solo existo para los niños pequeños y para los ancianos pero para jóvenes como tu no tengo voz ni puedo ayudarte...lo siento.

Salí desconsolada ya había tratado de todo, por olvidar y hasta el mismo "olvido" me dice que no puede ayudarme, camine por las calles y me encontré con el nuevamente seguía el camino al tiempo, volteo y me dijo si el olvido no puedo ayudarnos y el tiempo solo nos aligerara nuestros sentimientos entonces por que no nos arriesgamos a caminar juntos por el tiempo y no intentar olvidarnos juntos de la mano para la eternidad sin relojes ni sueños.... sonreí y tome sus manos perdiéndonos entre la niebla caminando por el sendero del tiempo.

No hay comentarios: