martes, 15 de julio de 2008

Fotografias Mentales

Pegando los ojos a la ventana del auto, escuchando algunas canciones que seran recuerdos para mañana.
Estando ausente de momentos aqui de momentos lejos...
No me importa temerle a la oscuridad, si es que siento tus manos tocando las mias.
No me importa aburrirme en el viaje largo, si se que al final estaras tu esperandome
No me importa borrar las fotos si se quedaran en mi recuerdo como si fueran fotografias mentales.
Lo que si me importa es mantener tu aliento dentro de este cofresito, mantener tu aroma para mis noches en la almohada, mantener tus besos para mis buenos dias, mantener tu sonrisa para darme fuerzas cuando sienta que me desmorona las ganas de salir huyendo, mantener tus caricias para clonar tus manos acarciando mi rostro, mantener tu mirada para deslizarme de la furia.
Mantener tu recuerdo para mi dias sin ti y al mismo tiempo contigo.
Este auto me lleva a mi destino favorito donde solo existen los silencios de nuestras miradas.
Erika Borja

No hay comentarios: