jueves, 21 de febrero de 2008

Estoy sentada frente a ti quisiera saber que es lo que pasa por tu mente, me duele tu ausencia complicada, y tu malos ratos aborrezco,
Eres el encanto de un invierno solitario,
Eres el alma ausente de mi cuerpo, mi huida y mi regreso,
Serias también mi desasosiego si me dejaras,
Son tus lágrimas las que alimentan mi corazón frió golpeado y aterrado,
Eres mi frío en invierno y soy yo el espejo mostrando el lado bueno de tus sentimientos no quieras sacar mi diablos escondidos que esos son aterrantes querida Soledad

1 comentario:

Gianmarco dijo...

A mi me gustó: "a veces es solo el final de un atardecer rojo", pero ahí no hay link para ingresar comenatrios, así que lo ingreso aquí.
Si alguien me hace llorar con lo que escribe (cosa rara) lo felicito, porque tocar la sensibilidad humana no es tan sencillo. Un abrazote, Borjaco.